Actividades
como refuerzo escolar, talleres creativos,
magia, inventos y experimentos, actividades de expresión corporal y música,
actividades físico-recreativas, iniciativas medioambientales y
otras actividades didácticas relacionadas
con las tradiciones de Jumilla, la Semana
Santa, la Primavera y el Medio Ambiente, son las propuestas que
ofrecen, a las familias de la localidad y visitantes, las Asociaciones de Vecinos
de los Barrios de Jumilla de San Fermín, San Juan, San Antón y
Casco Antiguo, y la Asociación Sociocultural Dinamo, para que
sus hijos e hijas aprendan y conozcan Jumilla, a la vez que se diviertan.
Estas Aulas,
están dirigidas a niños y a niñas de 3 a 12 años,
y se van a llevar a cabo, del lunes 10 al viernes 21 de abril,
en horario de lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00 h., excepto
festivos.. La cuota de
inscripción es de 35 €, con la posibilidad de participación
por días sueltos.
Para más
información e inscripciones, las familias interesadas se pueden dirigir a las Asociaciones de
Vecinos de los Barrios San Fermín, San
Juan, San Antón y Casco Antiguo o a
la Asociación Sociocultural Dinamo,
en el teléfono 600 00 88 62, en el
email dinamoasociacion@gmail.com , en el blog http://dinamoasociacion.blogspot.com.es , o a través de su red social de Facebook DinamoAsociacion.
Esta
iniciativa está dentro del Programa “Aulas Vacacionales de los
Barrios de Jumilla”, y fue creada, en
2013, desde la “Red de Asociaciones de Vecinos” del municipio con los objetivos siguientes: posibilitar la
vida familiar, laboral y de ocio de las familias jumillanas; reforzar las
competencias educativas de los niños/as en los periodos vacacionales;
potenciar el uso y disfrute de su tiempo libre y de ocio de forma saludable;
fomentar el conocimiento y el respeto por el entorno entre ellos/as; conservar
las tradiciones y costumbres de Jumilla, desarrollando su sentido de identidad
y pertenencia; aproximar a las familias a las labores que realizar las asociaciones de vecinos; y dinamizar los barrios de nuestra
localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario